jueves, 20 de diciembre de 2012

MI 2012

Esta entrada es para despedir este maravilloso 2012, un año que me ha traido muchas alegrias, sorpresas, trabajo...
El año empezó con la organización por mi parte de la Mostra de Super8 de Barcelona, del que fui comisario de la expo que inauguraba la Mostra así como de los cortos super 8 dedicados a los 70.
Todo ello de la mano de Alaska, a la que una vez más le tengo que dar las gracias por su amistad y ayuda, siempre que la necesito.

I Love.

Además ella quiso grabar el acto y mi presentación para su programa reality de MTV "Alaska y Mario".

Alaska y yo presentando los cortos de Pierrot en la Mostra de Super 8 de Barcelona.

Grabando el reality para MTV "Alaska y Mario"

Viendo la exposición de Pierrot.

Los hermanos de Pierrot y Crhistine Berna.



El año continuo con la finalización de la grabación de mi nuevo documental llamado "Lentejuelas de Sangre" sobre la faceta artistica de Pierrot, dentro del mundo del terror, en los 70.
Un documental donde han participado artistas de la talla de Jose Lifante.
Pierrot, Paul Naschy y Lifante. 1972

Además de testimonios como Manel Dominguez, Manuel Sanjulian, Sebastia D'arbo, Pilar Rubiella, Ricard Reguant o Jaime Rosal, entre otros.
GRACIAS A TODOS.
Y no olvidarme del equipo técnico, Pep Pujol, Albert Recolons, Lidia Gázquez, Giussepe Solfrizzi, Serendipia Naschy.
Y los dos artistas gráficos que hicieron dos magníficos carteles del documental, Lluismi Quintana y Octavio Terol.

Cartel Octavio Terol

Cartel Lluismi Quintana

A mediados de año, me anuncian del Festival de Cine de Sitges, que el documental esta seleccionado para proyectarse en la edición de este año.
Una alegria enorme para todo el equipo.
Cartel en el Festival de Sitges.






No hay comentarios:

Publicar un comentario